Free Blog Themes and Templates
Lo que nos gusta del verano es poder tomar helado...

martes, 13 de julio de 2010

Jenesaispop: Nuevo vídeo de Papá Topo: ‘Lo que me gusta del verano…’

Es el segundo single de Adrià y Paulita, que estarán grabando este verano con Guille Milkyway.

Hay que reconocer que los chicos de Papá Topo están contando con lo mejorcito a la hora de sacar sus videoclips. Lluís Prieto de Llaüt Digital vuelve a ser el responsable de imprimirle a ‘Lo que me gusta del verano es poder tomar helado’ ese punto tétrico con el que ya se estrenó en ‘Oso Panda’, el primer single de Adrià y Paulita.

En este caso, las imágenes son un poco más suaves, aunque incluyen a Adrià enterrado en la arena, con crema hasta los ojos e incluso lanzándose al mar desde una barca de pedales con una piedra atada a los pies. El siguiente estadio del vídeo incluye ya a Paulita en una recreación del Mediterráneo al más puro estilo de anuncio del verano, para finalizar con una onírica explosión de color que ríete tú de los primeros vídeos de La Casa Azul. Pero ojo, que tiene sorpresa al final. ¡Y no os perdáis la coreografía! A nosotros nos ha encantado. El vídeo, que de la canción ya éramos súper fans.

El grupo ha aprovechado para anunciar que tocan en el festival Indietracks acompañando a Linda Guilala y que Guille Milkyway trabajará con ellos todo el verano para terminar las 6 canciones que formarán parte del nuevo single.

Fuente: Jenesaispop (www.jenesaispop.com)

1 comentario:

Belinda dijo...

que emocion!! a tocar en Indietracks!! No me lo perdere! Mucha suerte y a ver si podeis cantar lo que me gusta del verano!!

Free Blog Themes and Blog Templates